Agustín Ricardo sigue en la disposición de apoyar a campesinos

34

* “Juntos vamos a buscar la oportunidad de que puedan seguir recibiendo su fertilizante”, señaló

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO

SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Agustín Ricardo Morales, presidente de San Luis Acatlán, se reunió con el encargado de despacho de la representación en el Estado de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), Humberto González Quintero.

El alcalde acompañó a una comisión de comisarios y comisariados para poder exponer la problemática que presentan en el municipio de San Luis Acatlán sobre el rezago del fertilizante.

“Juntos vamos a buscar la oportunidad de que puedan seguir recibiendo su fertilizante, este Gobierno ha estado atento, acompañando al sector productivo, somos respetuosos del nivel de responsabilidad que tiene el programa de fertilizante al ser un programa federal, pero como coadyuvantes en el municipio acompañamos a las autoridades para que sean escuchadas y puedan exponer la problemática que tienen  cada una de sus comunidades con los compañeros productores, que hasta la fecha no han podido recibir este insumo tan importante para la producción de maíz” señaló el alcalde.

Los comisarios y comisariados que asistieron a la reunión representan a las comunidades de Tlaxcalixtlahuaca, Mixtecapa, Yoloxóchitl, Pascala del Oro, El Carmén, Jicamaltepec el Mango, Cuanacaxtitlán, Poza Verde y Col. Renovación y el comisariado de San Luis Acatlán, Antonio Moctezuma.