Arranca construcción del puente vehicular “Quetzalapa”

113

* El presidente de Azoyú, Efrén López dio el banderazo de inicio

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO

AZOYÚ, GRO.

El presidente de Azoyú, José Efrén López Cortés, acudió a la localidad de Quetzalapa, para dar el banderazo de inicio de obra para la construcción del puente vehicular “Quetzalapa”, obra que beneficiará a 7 mil habitantes de este lugar, y que viene a dar respuesta a una demanda muy sentida desde hace muchos años.

En este evento, el alcalde estuvo acompañado de la síndica procurador, Viridiana Prudente Martínez e integrantes del cabildo; además del director de puentes de la CICAEG, Dante Acevedo Morales, quien acudió en representación del titular de esta dependencia, Javier Taja Ramírez.

Con respecto a esta obra de gran impacto, el primer edil mencionó que es una obra que dará conectividad con los vecinos del barrio de Las Crucitas, además de que será de gran beneficio para los habitantes de la localidad de Chacalapa, municipio de Igualapa.

Asimismo, el alcalde agradeció al gobernador Héctor Astudillo Flores, así como al titular de la CICAEG, Javier Taja Ramírez, ya que gracias a ellos se logró hacer una inversión bipartita, para beneficio de los habitantes de Quetzalapa.

Por ello, decenas de habitantes de esta localidad, acudieron a brindarle su agradecimiento al alcalde de Azoyú, ya que esta obra será también de gran beneficio para ellos, porque en temporada de lluvias quedaban incomunicados.

El comisario suplente de la localidad, Lorenzo Crispín Evangelista, a nombre de los habitantes de esta localidad, reconoció el trabajo del presidente municipal, toda vez que esta obra había sido solicitada por los vecinos desde hace muchos años, pero gracias a la visión de la actual administración, hoy se podrá concretar.

Cabe mencionar que esta obra constará de un puente de concreto hidráulico de 10 metros de largo por 9.15 metros de ancho, aleros en ambos extremos con una longitud de 10 metros, el cual tendrá una altura de 3.60 metros, además de dos metros de cimentación.