Capacitan a personal de Protección Civil en Ometepec

65

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO

OMETEPEC, GRO.

La dirección y el personal de Protección Civil de Ometepec, agradecieron al presidente Efrén Adame Montalván, por otorgarles los recursos y los medios para acudir a capacitarse, para obtener más y mejores conocimientos, con el objetivo de poder brindar mayor atención y respuesta a la ciudadanía en cada llamado.

La capacitación fue impartida en Cuajinicuilapa, en la sucursal Servigas de Oaxaca, donde personal experto en casos de emergencia, incendios y fugas de hidrocarburo, instruyó al personal de Protección Civil para responder de manera profesional para  auxiliar y poder salvar vidas.

Durante la capacitación, los elementos de Protección Civil de Ometepec fueron preparados también para llevar a cabo la selección de cilindros chatarras para su destrucción, esto debido a que muchos tanques de gas ya están inservibles y pueden ocasionar accidentes con consecuencias fatales.

Los trabajadores de Protección Civil indicaron que esta capitación viene a contribuir con los conocimientos que han tenido gracias al interés del presidente, por contar con elementos bien preparados, y además preocupado por sus gobernados los apoya para que se sigan capacitando en la materia.