Citatorio de Araceli Magallón es por una deuda económica: Rubí Rodríguez

147

* La deuda asciende a más de 20 mil pesos desde hace cinco años, argumenta

PATRICIA GARCÍA DÁMASO

MARQUELIA, GRO.

Rubí Yanet Rodríguez Castañeda, integrante del Consejo Ciudadano de Marquelia, solicitó su derecho de réplica en medio de comunicación, después de que Araceli Magallón Castañeda aseguró que fue citada injustamente ante este consejo, por una conversación en las redes sociales.

De entrada, Rubí Yanet Rodríguez Castañeda desmintió esto y explicó la verdadera razón por la que fue citada ante el Consejo Ciudadano la señora Araceli Magallón.

_Antes que nada gracias por permitirme el derecho a réplica, y hacer hincapié que todo lo que dice la ciudadana Araceli Magallon Castañeda es falso, es una difamación tanto al Consejo como a tu servidora, ya que en ningún momento la mandé a citar, ni tampoco utilicé las influencias que se dice que yo tengo porque soy parte activa, lo digo con mucho orgullo, de este consejo.

La persona que la demandó es la señora Luz Domínguez  Noyola por una deuda que asciende a más de 20 mil pesos, y que tiene más de cinco años que no paga, es desde antes de la administración de Arturo González.

Siento un poco de molestia, porque antes de emitir una opinión pública, si la señora Araceli Magallón Castañeda fuera una persona con valores y de respeto, porque esto se inculca desde casa, debería de haber investigado antes y cerciorarse quién la mandó a citar a la Guardia Local Marquelia que representa este honorable Consejo Ciudadano, al cual ya mencioné que represento con orgullo, los cuales fuimos elegidos en una asamblea pública, prueba de ello es que las veces que hemos tenido nuestra reunión siempre han sido un éxito, y si fuera algo ilegítimo como ella dice que somos, simplemente la gente no se presentaría.

Araceli Magallón, mujer problemática

 

Ella dice que trabaja con ellos, si fuera así, la ciudadana mencionada no hubiera tenido un sinfín de problemas durante la administración del maestro Arturo González Gatica, donde yo tuve la oportunidad de ser directora de Ecología y jamás me vi involucrada en una situación de este tipo, que atentara contra mi persona calumniando por chisme o teniendo pleito con mis compañeros, y mucho menos manchando la administración de ese momento.

La ciudadanía nos conoce a todos, y dice un dicho que de la abundancia del corazón habla la boca en lo personal, yo perdono a la señora mencionada, lo hago no porque lo merezca, sino porque simplemente en mi corazón no existe el odio hacia su persona, pero sí es muy importante que antes de emitir una opinión investigue.

 

Llamado a Javier Adame

Invito al presidente Javier Adame Montalván para que tenga cuidado con el personal que tiene, que deben de trabajar y deben de devengar un sueldo que para eso se les paga, no andar diciendo cosas que no, que por el contrario, en vez de dejar bien a la administración, lo que hacen es ensuciarla con este tipo de acciones.

Hay más casos de deuda por la que será citada la señora Araceli Magallón Castañeda, sin embargo, en su momento se va a ventilar esa situación, estamos actuando conforme a la Ley, ella determinará si acude y si no se procederá conforme a derecho.