Despojan de su propiedad a una vecina de Cruz Grande

144

* Su ex esposo, nietos e hija le quitaron una casa de la colonia Benito Juárez

 

RACCIÓN

FLORENCIO VILLARREAL, GRO.

La señora Consuelo Flores Jiménez, de 80 años, denunció a su ex esposo Jesús Anguiano Martínez, a sus nietos Martha Anguiano y Quiquiro Juárez, así como a su hija Evelin Coral Juárez, por despojarla de su casa, que se encuentra en la colonia Benito Juárez de Cruz Grande.

Relató que desde el pasado 2 de abril la sacaron de su casa, y desde esa fecha ella tuvo que pedir permiso para quedarse a vivir en una casa donde está rentando.

“El esposo anda diciendo que me está pasando una pensión de 5 mil pesos, y eso es una vil mentita, yo estoy rentando una casa en esta misma colonia con una nuera que me está dando permiso de quedarme, todo porque los denuncié por el robo de ganado que ya se habían traído los nietos de mi ex esposo”.

Señaló que interpuso las denunciar correspondientes en el Ministerio Público del Fuero Común de Cruz Grande, pero la autoridad no ha querido actuar contra ello, a pesar de que presentó documentos donde señala que ella compró el terreno y realizó la contrucción.

“Ya están los testigos, quienes se dan cuenta quién es la propietaria de esta casa que se encuentra en la colonia Benito Juárez. Yo comprobé en el Ministerio Público y en la Policía Comunitaria que soy la propietaria del ganado y la casa que están peleando con migo estos señores”

Confía en que pronto se resuelva su situación, porque le están destrozando el inmueble y además se quedaron con muchas de sus cosas.

“Quiero decirles que me destrozaron los cables de la energía eléctrica, además dañaron el aire acondicionado y los aparatos electrónicos que están dentro de la casa donde yo estaba viviendo. Tienen todas mis cosas encerradas, por eso ya denuncié ante el Ministerio Público y ante la Policía Comunitaria”.