Imparten curso de manualidades para adultos mayores en Juchitán

39

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO

JUCHITÁN, GRO.

Como parte de la atención integral a los adultos mayores de Juchitán, para procurar su bienestar y dignificar su vida, el DIF Municipal que dirige Olivia Hernández Herrera, con apoyo del presidente Miguel Antonio Moctezuma Flores, imparten un “Curso de Manualidades”, como un reconocimiento a su aportación al desarrollo del municipio.

A través del enlace del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), esta actividad se realizará en las instalaciones del DIF Municipal, todos los jueves de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, para mayor información deberán presentarse en las oficinas del DIF en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes, donde serán debidamente atendidos.

Al respecto, el presidente Miguel Antonio Moctezuma Flores y su esposa, dieron la bienvenida a los asistentes, al mismo tiempo de expresar su aprecio por el esfuerzo que hacen al acudir a tomar estas clases, y de ser posible emprender un negocio propio con el conocimiento adquirido.

La presidenta del DIF dijo que todos los trabajos realizados por los abuelitos serán expuestos próximamente en el evento para conmemorar al Adulto Mayor, además de que estos cursos se extenderán a las colonias de la cabecera municipal y a las comunidades con personal capacitado, para beneficio también de las amas de casa.

Finalmente, Toño Moctezuma aprovechó la oportunidad para reconocer la labor de su esposa al frente del DIF y del personal involucrado en estas acciones que contribuyen al buen desarrollo de la comunidad.