Inicia pavimentación de calle Hermenegildo Galeana en San Marcos

46

* También se sustituirá la red de agua potable y drenaje

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO

SAN MARCOS, GRO.

El presidente de San Marcos, Tomás Hernández Palma, dio el banderazo de inicio a la pavimentación de una de las principales calles de la cabecera municipal, obra que comprende 508 metros lineales de pavimentación y la sustitución de redes de agua potable y drenaje, lo cual permitirá una mejor vialidad e imagen urbana en el centro de la ciudad.

En su intervención, el mandatario informó que esta obra sobre la calle Hermenegildo Galeana, se realiza con recurso municipal ante la falta de recurso federal y estatal.

Agregó que se realizarán obras de calidad que durarán en excelentes condiciones por varios años, y que se rescatarán espacios peatonales.

Los vecinos agradecieron la pavimentación de una de las principales avenidas de circulación vial, que por años había estado en el abandono.

“Agradecidos con esta obra que está haciendo, todos los días sufríamos el mal estado de la calle, los encharcamientos en esta temporada de lluvias, ahora vigilaremos que esta obra sea de excelente calidad para que dure décadas” señaló Carlos Villanueva Cuevas, vecino del lugar.

Finalmente, el primer edil en compañía de vecinos y funcionarios públicos dieron el banderazo de inicio de la obra, anunciando la inauguración para el próximo 15 de septiembre.