Propietario de auto climas se apropia de calle en Marquelia

143

* Colocó un toldo en el boulevard y un alambre sobre la guarnición para proteger su negocio, lo que ha estado a punto de generar accidentes

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ

MARQUELIA, GRO.

Vecinos de la cabecera municipal de Marquelia denunciaron ante este medio la obstrucción que realiza el propietario de un negocio de auto climas, sobre la lateral del boulevard principal de Marquelia, en las inmediaciones de la iglesia Santo Niño de Atocha.

Los quejosos manifestaron que el propietario del negocio de auto climas “JFK”, Antonio Uranga Carmona, colocó de manera indebida un alambre sobre la guarnición, que divide el carril central con la lateral del boulevard, con la intención de proteger su negocio.

Indicaron que esta situación ha estado a punto de provocar accidentes, ya que el alambra no es visible a simple vista, por lo que mujeres y ancianos han estado a punto de caer debido a esta situación.

Además expresaron que el propietario de dicho negocio ha colocado de manera indebida, un toldo para protegerse del sol, sobre la lateral del boulevard, lo que puede provocar algún accidente.

Por lo anterior, hacen un llamado a las autoridades municipales para que acudan y verifiquen este lugar, además de exhortar al propietario de este negocio a retirar el alambre y el toldo que obstaculiza el libre tránsito enfrente de la iglesia Santo Niño de Atocha.