Sigue búsqueda de jovencito que desapareció en río de Malinaltepec

419

* Las labores no han tenido resultados positivos hasta el momento

YONATHAN BAUTISTA

SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Continua sin aparecer David Cantú Cristino, vecino de la comunidad de Tierra Colorada, municipio de Malinaltepec, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado domingo.

Este lunes Protección Civil realizó labores de búsqueda y rescate en el río Grande, a la altura del punto conocido como la Cueva del Diablo en la colonia el Manantial, para poder localizar al joven de 14 años.

Sus familiares señalaron que fue arrastrado por las fuertes corrientes cuando acudió a bañarse a este lugar, por lo que desde el domingo, elementos de Protección Civil y la Policía Municipal  acudieron a la zona, peinaron el área y realizaron diversos recorridos por toda la orilla del río, pero sin obtener resultados positivos.

Se esperaba el apoyo de brigadistas de Protección Civil estatal adscritos al cuartel ubicado en Campanilla así como elementos de la policía estatal, sin embargo, a pesar de este apoyo, durante el segundo día de búsqueda no se logró localizar a David Cantú Cristino.

Los elementos realizaron recorridos a pie desde la comunidad del Recodo hasta el lugar donde fue visto por última vez, por lo que continuarán las actividades de búsqueda esperando obtener resultados.