Alcalde inaugura dos calles en la cabecera municipal de Juchitán

60

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO

JUCHITÁN, GRO.

Cómo parte de los compromisos que adquirió el presidente de Juchitán, Miguel Antonio Moctezuma Flores, inauguró las calles Niños Héroes y Narciso Mendoza en la cabecera municipal, con lo que dio cumplimiento a una de las necesidades más anheladas por la población, y así garantizar un futuro promisorio que lleve un mayor crecimiento tanto en su economía como en otros sectores.

Expresó que las familias juchitecas son su prioridad, por lo que continuará realizando obras como esta para que el municipio siga desarrollándose, ya que hoy en día es considerado el ejido más grande a nivel estatal y el quinto lugar a nivel nacional.

“Es menester que tanto el Estado, como los demás municipios hermanos sepan que se está trabajando en favor de la ciudadanía”, puntualizó el alcalde.

Al final del evento protocolario, donde lo acompañaron su esposa, la presidenta honoraria del DIF Municipal, Olivia Hernández Herrera, y demás autoridades locales, Toño Moctezuma refrendó su agradecimiento a los ciudadanos que le han dado la confianza para llevar por buen rumbo el destino de Juchitán, y garantizó que cumplirá en estos tres años con los compromisos que hizo y que se verán reflejados en un futuro próximo.