Cuelgan narco manta en el centro de Marquelia

990

* Acusan al comisario de Tepantitlán (El Paso), de estar detrás de hechos delictivos

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ

MARQUELIA, GRO.

La mañana de este lunes 19 de agosto apareció un narco mensaje a las afueras de una tienda de abarrotes ubicada sobre la calle Juárez (salida a San Luis Acatlán), en el centro de Marquelia.

En esta ocasión, en el narco mensaje acusan al comisario de la localidad de Tepantitlán (El Paso), de estar detrás de algunos hechos delictivos que se han suscitado en este lugar, además de involucrar a otras personas.

El narco mensaje fue localizado y reportado a las diferentes corporaciones policiacas, el cual fue dejado a un costado del OXXO, ubicado en el crucero que conduce al municipio de San Luis Acatlán.

En el mensaje se lee el siguiente texto: “JUAN GUEVARA FIGUEROA Hijo de tu puta madre tu sabes de todos los desmadres ke hay en el paso por eso te volviste a relijir como comisario de nuevo para seguir asiendo desmadres junto con tus perros que kargas como son ESPIRIDION GUSMAN, ERASTO MOYADO, FELIX ZUÑIGA, FERMIN ZUÑIGA, ONESIMO GUEVARA, LUCIO APARICIO Y CARMELA FIGUEROA”, (sic).

Continúa: “Todo lo que paso aki en el paso son ustedes ijos de puta madro y se hacen pendejos por las tres muertes de los tres hermanos Guevara Roque y también los ka an salido baliados y todos estos desvergues lo sabe el LIC. JAVIER ADAME MONTALVAN NO TE HAGAS PENDEJO PUTO ATTE EL COYA pongase vergas puto ya les llego la verga”, (sic).

Cabe mencionar que fueron elementos de la Policía Estatal quienes se encargaron de retirar dicho narco mensaje, para ponerlo a disposición de las autoridades competentes.