Dan banderazo de inicio al sistema de agua potable en Cuanacaxtitlán

49

* El presidente de San Luis Acatlán, Agustín Ricardo, dio el banderazo para realizar la última etapa de construcción

* Más de tres mil personas serán beneficiadas en Cuanacaxtitlán con el sistema de Agua Potable

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO

SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Continuando con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de San Luis Acatlán, el presidente Agustín Ricardo Morales encabezó el banderazo de inicio para realizar la última etapa del sistema de agua potable en Cuanacaxtitlán.

Esta obra es derivada de la firma de un convenio de colaboración con el Gobierno Estatal, a través de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG).

El presidente dijo que su mayor compromiso es buscar los apoyos, beneficios y proyectos que puedan aterrizar en las comunidades, y que atendiendo a esa solicitud estaba ahí para dar el inicio de manera oficial a los trabajos de la construcción del Sistema de Agua Potable, ya que lleva 4 años sin poder concluirse este trabajo, de ahí la importancia de darle seguimiento para que se finalice un proyecto tan importante como éste.

Por su parte, el comisario de esta comunidad agradeció el cumplimiento y disposición que ha tenido Agustín Ricardo con Cuanacaxtitlán. Dijo también que estaba todo muy claro con respecto al recurso que se invertiría en este proyecto y demás obras para su comunidad, y que estarán ahí como hermanos indígenas apoyándolo en su período.

En este evento estuvo presente el alcalde Agustín Ricardo Morales; la regidora de obras públicas, Olga Orozco Morales; el regidor de Seguridad, Sergio Muñoz López; el regidor de Desarrollo Rural, José Quiñonez; el regidor de Salud, Filomeno Sierra; la regidora de Educación, Fausta Ricardo Pantaleón; el secretario General, Crispín de la Cruz Morales; el director de Obras Públicas, Víctor Navarro Nicolás; autoridades locales, los señores principales y pobladores de esta comunidad vecina de la cabecera Municipal.

Caminando Contigo con Obras que mejoran la calidad de vida de nuestros habitantes.