Balean taxista de Tlacoachistlahuaca en Ometepec

435

* Hombres armados entraron por la parte trasera del sitio y atacaron al ruletero

 

LUIS HERNÁNDEZ

OMETEPEC, GRO.

Un taxista del sitio No. 1 Tlacoachistlahuaca-Ometepec, fue baleado en la base de Ometepec, ubicada sobre la calle Javier Mina, esquina con Juan García Jiménez y 16 de Septiembre, en el barrio de la Ermita, en hechos que ocurrieron alrededor de las 5:30 de la tarde.

Según los testigos, un grupo armado ingresó por la parte trasera del sitio y agredieron al chofer que se encontraba junto a su unidad; los agresores dispararon en varias ocasiones y posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

La víctima quedó tirada en el suelo y minutos después arribaron elementos de Protección Civil Municipal, quienes rápidamente lo atendieron y lo trasladaron al Hospital General de Ometepec. Después arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes acordonaron el área para realizar las diligencias correspondientes.

El taxista fue identificado como Narciso Mónico López, de 47 años, quien dijo ser originario de  Tlacoachistlahuaca; conducía la unidad marcada con el número económico 0213, perteneciente a este sitio conocido como “Los Azules”.

De manera extraoficial trascendió que el sujeto sufrió dos heridas de bala, una en el brazo derecho a la altura del hombro y otra más en el brazo izquierdo a la altura del bíceps, así mismo los doctores informaron que el paciente se encuentra estable.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce el motivo de la agresión, pues las autoridades no han informado nada al respecto.