Capacitan a trabajadores del Registro Civil de San Luis Acatlán

54

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO

SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Como parte de las acciones del actual gobierno de San Luis Acatlán que encabeza Agustín Ricardo Morales, el Registro Civil Municipal acude de manera constante a capacitaciones con el propósito de reforzar el trabajo que se realiza en esta área.

Es por ello, que la oficial del Registro Civil No.1, Rosa Castro Reyes, asistió a la capacitación de movimientos registrales presidida por Lenin Carbajal Cabrera, en las instalaciones de la Coordinación Regional en el municipio de Ometepec.

En esta capacitación se recibieron libros para homologación, de igual manera se realizó una reunión para recabar la información registral con 26 oficiales, así como la capacitación correspondiente en movimientos regístrales.

La oficial del Registro Civil realizó la entrega del libro para su homologación y puedan ser subidos al sistema, son el primero de nacimiento del año 1931 y el segundo de nacimiento del año 2008.

Cabe mencionar que Registro Civil también cuenta con la expedición de actas de nacimiento, registros de nacimiento, actas de defunción, tramite de actas foráneas, expedición de la CURP u altas de la CURP al sistema, con un horario de 09:00 de la mañana a 03:00 de la tarde.

Caminando Contigo.