Falla energía eléctrica y drenaje en mercado de San Luis Acatlán

64

* Dirección de Comercio y Abasto se compromete a atender el problema

 

YONATHAN BAUTISTA

SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Locatarios del área de carnes del mercado de San Luis Acatlán, denunciaron que se encuentran sin energía eléctrica  en pasillos y baños principalmente, además de que tienen problemas con el sistema de drenaje, porque las coladeras se encuentran tapadas y hay brotes de agua sucia.

Los denunciantes señalaron que esta problemática se debe a que algunos locatarios, a la hora de realizar su limpieza, no tienen el cuidado de evitar que los desperdicios se vayan a las coladeras y estas se bloqueen, por lo que el agua sucia termina brotando dentro de los locales.

Este medio recorrió los locales en atención a la denuncia, donde algunos comerciantes mostraron sus espacios limpios, pero afirmaron que sí se presentan estos problemas.

Al lugar llegó la directora de Comercio y Abasto para revisar la situación, quien se comprometió a informar a sus superiores para que se atienda a la brevedad la situación que están  reportando los comerciantes del área de carnes, con la finalidad de que no haya ningún tipo de problema al realizar sus actividades.