Histórica entrega de obras en Santa María Asunción, Ometepec

33

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO

OMETEPEC, GRO.

Este fin de semana, el presidente de Ometepec, Efrén Adame Montalván, realizó una intensa gira de trabajo por la comunidad de Santa María Asunción, donde entregó 8 obras, con el compromiso de garantizar mejores condiciones de vida en el municipio.

El alcalde inauguró lo siguiente:

* La ampliación de drenaje sanitario en la calle prolongación Pípila, con una inversión de $ 1, 309,296.81 pesos.

* El mejoramiento de la red de alumbrado público en la salida a Talapa, con un costo de inversión de $ 436,749.58 mil pesos.

* La ampliación de drenaje sanitario en la colonia calle sin nombre, ubicada en el entronque con calle Pípila en la colonia Zanja Prieta, con una inversión de $797,225.38 mil pesos.

* Ampliación la red de drenaje sanitario en la calle sin nombre en la salida a Talapa, con una inversión total de $901,225.04 mil pesos

* El mejoramiento de la red de energía eléctrica, en diferentes barrios con una inversión de $928, 479.63 mil pesos.

* Un aula tipo IGIFE, con una inversión $ 512,926.40 mil pesos

* Ampliación de red de drenaje sanitario en  la Calle Pípila, ubicada entre las calles niño Perdido y Calle Emiliano Zapata, en el barrio del panteón, con un costo de inversión de $446,355.32 pesos.

* Ampliación de drenaje sanitario en la calle Efrén Adame Montalván, en la colonia Cruz Chiquita. Con una inversión de $667,741.84 pesos

Los habitantes y vecinos expresaron su alegría y agradecimiento con todas las obras que en este fin de semana recibió la comunidad de Santa María Asunción, obras que denotan progreso.

“Queremos darle las gracias al edil Efrén Adame Montalván, quien está poniendo su máximo esfuerzo para que nosotros tengamos calles pavimentadas y dignas de transitar, más aulas en las escuelas para nuestro hijos; calles iluminadas gracias a la electrificación que nos ha puesto, todo esto es porque tenemos un presidente que sabe cumplir con sus responsabilidades y que además, quiere a su pueblo y lo demuestra trabajando, aquí están las pruebas de ello, muchas obras inauguradas en un solo día. Señor presidente, en Santa María estamos muy contentos”, expresó el señor Orlando Martínez Domínguez, comisario de la localidad.