Beneficios educativos y de salud llegan a la comunidad de San Isidro

17

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO

OMETEPEC, GRO.

El presidente de Ometepec, Efrén Adame Montalván, inauguró la construcción y equipamiento de dos aulas escolares tipo IGIFE en la comunidad de San Isidro, con el firme propósito de seguir cumpliendo compromisos y además continuar brindando más y mejor infraestructura educativa.

Acompañado de los regidores, Albertano Tapia Pelaez, Francisco Benito Felicito y Rafael Torres Tapia, el alcalde entregó estas 2 dos aulas tipo IGIFE, equipadas. Además entregó 3 equipos de cómputo, material didáctico para las maestras y útiles escolares a las y los niños; a las madres de familia de la comunidad le entregó una despensa.

En su intervención, el presidente Efrén Adame Montalván subrayó que su gobierno está trabajando por el bienestar de los pueblos y para seguir transformando Ometepec en un municipio próspero. Recalcó que invertir en la educación de los niños es invertir en un mejor futuro para los pueblos.

Además rehabilitó el centro de salud que estaba muy deteriorado y en el abandono, preocupado por atender las demandas de la población, por la importancia que representa el tema de salud y por el bienestar físico de comunidades vulnerables como San Isidro.