Inauguran comedor escolar en Plan de Buena Vista, Juchitán

15

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO

JUCHITÁN, GRO.

Como parte de los compromisos cumplidos por el presidente de Juchitán, Miguel Antonio Moctezuma Flores, se inauguró el edificio que albergará el comedor escolar en la Escuela Primaria “Ignacio Zaragoza” de la Comunidad de Plan de Buena Vista.

El primer edil de Juchitán expresó la satisfacción de tener la oportunidad de cambiarle el rostro a esta institución, que gracias a la petición de los directivos, se hicieron los estudios correspondientes y determinaron la importancia de construir esta obra.

Ahí mismo, Toño Moctezuma reconoció el trabajo de su esposa Olivia Hernández Herrera, al frente del DIF Municipal, quien ha estado al pendiente de la problemática en el sector familiar.

Abundó que se irán subsanando en la medida de lo posible las prioridades de esta comunidad, y se comprometió a que en este año se realizará el proyecto de la construcción del techado de la cancha de básquetbol, que ha sido también una obra muy solicitada por los pobladores.

Finalmente el alcalde manifestó su agradecimiento a los directores de cada una de las áreas del Ayuntamiento por respaldar su proyecto de gobierno, y aseguró que seguirán trabajando en favor de las comunidades que conforman el municipio.