Balean a taxista de la UTD en Juchitán

542

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ

JUCHITÁN, GRO.

La noche de este jueves 12 de septiembre, un taxista de la UTD fue atacado a balazos cuando circulaba sobre la carretera Acapulco-Pinotepa, en las inmediaciones del crucero que conduce a la localidad de Agua Zarca.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 de la noche, entre el crucero de Agua Zarca y la localidad de Plan de Buena Vistas, ambas pertenecientes al municipio de Juchitán.

La unidad que fue atacada a balazos es un Nissan Tsuru, de color rojo con franjas en color blanco y amarillo, con placas de circulación A-309-FGP del estado de Guerrero, marcado con el número económico 0257, de la ruta Ometepec-Acapulco UTD (rojos).

De acuerdo a los datos obtenidos, la unidad salió de la cabecera municipal de Ometepec en dirección a Acapulco, cuando de pronto fue atacado a balazos al circular por el lugar antes indicado.

Tras el ataque, el conductor de la unidad, de quien se desconoce sus generales, fue herido de bala a la altura de la cadera del lado izquierdo, por lo que fue trasladado a una clínica particular de la cabecera municipal de Juchitán, para que recibiera los primeros auxilios, para posteriormente ser trasladado por sus compañeros a Ometepec, mientras que los pasajeros resultaron ilesos.

La unidad presentaba tres impactos de proyectil de arma de fuego a la altura de la puerta del lado del conductor, desconociéndose el calibre del arma, así como la identidad de los agresores y el móvil de estos hechos.