Guardia Local también realizará operativo por festejos patrios en Marquelia

73

PATRICIA GARCÍA DÁMASO

MARQUELIA, GRO.

Elementos de la Guardia Local de Marquelia, informaron que con motivo de los festejos patrios realizarán un operativo especial los días 15 y 16 de septiembre, con la finalidad de reforzar la seguridad de las familias marquelinas que asistan a estos festejos.

Indicaron que el operativo será en la cabecera municipal, porque es donde les corresponde brindar seguridad, “pero además es donde habrá más movimiento en estos dos días: 15 y 16 de septiembre. Tenemos conocimiento que ambas fechas también habrá baile alusivo, por eso vamos a estar reforzando la seguridad”.

Aseveraron que este operativo es a petición de la población: “Nos sentimos contentos que la gente nos tenga confianza, días antes la gente ya nos había venido diciendo y eso nos motivó un poco más a reforzar en estos dos días la seguridad”.

Por lo anterior, proporcionan un número telefónico a la población, donde podrán solicitar apoyo de esta corporación: “Estamos para servir a la comunidad, y si alguien necesita de algún auxilio, con mucho gusto lo brindamos en el número 741- 137- 74- 45 de la Guardia Local, estamos a sus órdenes”.