Carambola sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa, cerca de Vista Hermosa

282

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ

OMETEPEC, GRO.

La tarde de este lunes 16 de septiembre se registró un accidente automovilístico sobre la carretera Acapulco-Pinotepa, donde se vieron involucradas tres unidades.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 de la noche, sobre la carretera federal 200 Acapulco-Pinotepa, a la altura del kilómetro 181, en las inmediaciones de la localidad de Vista Hermosa, municipio de Ometepec.

En este accidente se vio involucrada una camioneta Jeep Cherokee de color negro, que era conducida por un hombre de quien se desconoce su identidad, quien iba acompañado de dos mujeres, una de ellas identificada como Estefany Morga, de la localidad de Talapilla, municipio de Igualapa.

Otra de las unidades involucradas es un Nissan Tsuru, de color blanco, sin placas de circulación, conducido por Camilo Tapia Santiago de la localidad de Cochoapa, perteneciente al municipio de Ometepec, quien de acuerdo a los datos obtenidos terminó inconsciente.

La tercera unidad es una camioneta Nissan, de color blanco, con placas de circulación HB-4388-B del estado de Guerrero, conducida por Juan Garrido Maldonado, originario de Puebla, pero radicado en Ometepec, quien iba acompañado por Jorge Alberto Candelario de Jesús, vecino de la localidad de Acatepec, Ometepec.

Según la información proporcionada, el conductor de la Cherokee viajaba a exceso de velocidad en dirección a Cuajinicuilapa, mientras que el Tsuru y la camioneta lo hacían en sentido contrario, por lo que impactó a las dos unidades cuando perdió el control, después se salió de la carpeta asfáltica y cayó al agua.

Al lugar de los hechos se apersonaron elementos de la Policía Federal sector Caminos, quienes se encargarían de deslindar responsabilidades por estos hechos.