Matan y calcinan en Mexicali a vecino de Tierra Colorada, Cuajinicuilapa

372

* Víctor Mendoza Herrera era originario de Tierra Colorada, Cuajinicuilapa; mataron en Mexicali, Baja California, donde se desempeñaba como guardia de seguridad

REDACCIÓN

CUAJINICUILAPA, GRO.

Vecinos de Cuajinicuilapa que viven en Mexicali, Baja California, reportaron que el domingo 29 de septiembre fue asesinado y calcinado Víctor Mendoza Herrera, quien era originario de la localidad de Tierra Colorada, municipio de Cuajinicuilapa.

Mendoza Herrera se desempeñaba como guardia de seguridad, y tras su muerte fue identificado por su hijo Aldair Mendoza, alias Veneno, quien actualmente vive en Tijuana.

Una publicación de un medio de esa entidad reportó que el pasado domingo, poco después de las 11:00 de la mañana, un vecino que pasó por la zona de parcelas del fraccionamiento Parajes de Puebla, en Mexicali, descubrió del lado externo de la barda perimetral, bajo unos pinos, el cuerpo de una persona del sexo masculino, la cual estaba bocabajo y como huellas de violencia a simple vista se le apreciaban piernas quemadas y golpes en la cabeza.

“Se dio aviso al 911 y agentes municipales de la Delegación González Ortega, quienes confirmaron el hallazgo y dieron parte a las autoridades ministeriales, para que junto con peritos se aproximaran al lugar donde iniciaron las labores de recuperación de evidencias”, cita el reporte.

Del occiso, sólo se dijo que era una persona como de entre los 30 y 40 años de edad, de complexión regular, tez morena, pelo negro, el cual estaba tendido bocabajo y vestía pantalón de mezclilla quemado y sudadera color azul, tenis blancos y gorra negra.

Su cadáver fue llevado al Semefo, donde posteriormente acudió su hijo a identificarlo.