PRI defenderá presupuesto para Guerrero, advierte su líder estatal

45

*El delegado del PRI en Guerrero crítico las “improvisaciones” del gobierno federal, refiriéndose al Programa de Fertilizantes

JUAN MANUEL MOLINA/BP

CHILPANCINGO, GRO.

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Esteban Albarrán Mendoza, anticipó que el tricolor defenderá el presupuesto de egresos del estado, y que incluso pedirá que este sea incrementado.

En conferencia de prensa, integrantes del Comité Directivo Estatal del PRI reconocieron la existencia de programas sociales; sin embargo, criticaron que se pretenda efectuar recortes drásticos al presupuesto de secretarías como la de Agricultura.

El delegado del PRI en Guerrero, José Marco Antonio Olvera Acevedo, crítico las “improvisaciones” del gobierno federal, refiriéndose al Programa de Fertilizantes, el cual, fue severamente criticado por el tricolor.

Cabe aclarar que pese a que el PRI se asumió como defensor y gestor del presupuesto ante los diputados, ninguno de los nueve diputados federales de Guerrero, pertenecen al PRI.

A nivel local, el tricolor se ha sumado a apoyar a quienes en su momento argumentaron ser afectadas por el cierre de programas, como Estancias Infantiles, y con los productores por el Programa de Fertilizantes.