Intentaba limpiar escopeta y se disparó en la cabeza, en Copala

403

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ

COPALA, GRO.

José Manuel Pacheco Morales, de 43 años, se quitó accidentalmente la vida al dispararse con una escopeta que estaba limpiando.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 de la tarde de este sábado 4 de octubre en la localidad de Playa Ventura, municipio de Copala.

A esa hora se escuchó la detonación del arma de fuego al interior de un domicilio ubicado sobre la calle principal de esta localidad.

De acuerdo a los datos obtenidos, el occiso, que se desempeñaba como campesino, llegó de laborar e intentaba limpiar una escopeta, al parecer calibre 16, pero de manera accidental se disparó el arma y recibió el impacto en el lado derecho del rostro.

Al lugar de los hechos se apersonaron elementos de la Fiscalía Regional, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes por este lamentable hecho.

Cabe mencionar que los familiares de José Manuel Pacheco se negaron a que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), por lo que lo velaron en su domicilio para posteriormente brindarle cristiana sepultura.