Continúa obstrucción de calles en Cruz Grande

82

* A pesar de la presencia policiaca

 

REDACCIÓN

FLORENCIO VILLARREAL, GRO.

Oficiales de la policía municipal de Florencio Villarreal se quejan porque el señor de esta purificadora de agua que se encuentra en la calle Álvaro Obregón no quiere entender.

“Pone su Rotoplas a media calle, por lo que tenemos que actuar de manera enérgica contra él, para que no se esté burlando de la ley, porque ya son varias acusaciones que hacen contra este señor, pero por más que le hacemos el llamado de atención, no ha querido atender las denuncias y sigue obstruyendo el paso vehicular”.

La ciudadana Eduvije Torres López agregó: “La verdad este señor se siente muy protegido por su mamá Crescencia Gatica, quien ya se apodero de todo el cuadro de la cabecera municipal y tiene ahorcado a Cruz Grande, por ello los ciudadanos estamos pidiéndole al presidente municipal que nos dejen libres las calles estos señores”.

Pidió que se le ponga un alto y se atiendan las denuncias contra esta señora que quiere apoderarse de las calles y banquetas de Cruz Grande.

“Está rentando 12 locales, los cuales tienen sólo 2 metros; el comerciante los utiliza para cubrirse del sol y para poner su mercancía se salen a la calle y la banqueta, peleando con los ciudadanos que además peligran con los vehículos”.