Hallan sin vida a vecino Cuajinicuilapa

541

* Presentaba heridas producidas por arma blanca en el cuello

 

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ

CUAJINICUILAPA, GRO.

La mañana de este lunes, fue encontrado sin vida el cuerpo de Faustino Ávila Velázquez, de 32 años, vecino de la colonia Miguel Alemán, municipio de Cuajinicuilapa, el cual presentaba heridas por arma blanca en el cuello.

De acuerdo a la información obtenida, el reporte de este hallazgo lo realizó el comisario de la localidad, Javier Wences Damián, quien alertó que una persona había sido encontrada sin vida.

Por lo anterior, elementos de la policía municipal acudieron al lugar, corroborando la presencia del occiso, quien presentaba a simple vista heridas producidas por arma blanca en el cuello.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce la identidad del o los homicidas, así como el móvil de estos hechos; mientras que sus familiares procedieron a la velación del cuerpo para después brindarle cristiana sepultura.

Faustino Ávila Velázquez se desempeñaba como campesino, y tenía su domicilio en la calle Nabor Ojeda de esta localidad, propiedad de la señora Guadalupe Velázquez Apolonio, madre del occiso.