Inaugura Hortencia Montero la Semana Académica 2019 de la carrera ITIC’S

31

*Los estudiantes e invitados recibirán cursos, talleres y conferencias

 

MIGUEL ÁNGEL SANTOS

OMETEPEC, GRO.

La directora del Instituto Tecnológico Superior de la Costa Chica, Hortencia Montero Mayrén, inauguró este lunes la Semana Académica 2019 de la carrera de Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones (ITIC’S).

El evento de la inauguración tuvo lugar en el auditorio de la institución educativa, en donde la directora del Tecnológico, felicitó a los organizadores, y elogió el programa de talleres y conferencias.

Pidió a los estudiantes aprovechar al máximo esta semana, en la que reafirmarán sus conocimientos, e hizo votos porque la Semana de ITIC’S sea un éxito.

Por su parte, la presidenta ITIC’S, Dota Aguirre Martínez brindó un emotivo mensaje a todos los alumnos de la carrera, diciendo: “Todos ustedes son un modelo único e irrepetible, triunfadores por haber ganado la carrera de la concepción. Su compromiso es y será siempre continuar siendo así, por ello no se olviden de acuñar estrategias para cumplir metas y objetivos personales…”.

La semana académica dio inicio ayer lunes 7 y culmina el viernes 11, tiempo en el que se impartirán talleres, conferencias y actividades deportivas.