Regidores de Cruz Grande serán vigilados por ciudadanos

56

REDACCIÓN

FLORENCIO VILLARREAL, GRO.

El ciudadano Gil Hernández López criticó a los regidores de Florencio Villarreal que no se presentan a trabajar pero buscan desestabilizar al Ayuntamiento haciendo grilla, por lo que les recordó que ellos también serán vigilados por los vecinos del municipios.

“Los regidores que están trabajando en el Ayuntamiento, la mayoría son maestros, y queremos decirles que ya estuvo suave de que no se presentan a trabajar a la sala de regidores, sólo llegan a firmar la hora de entrada para que los vean en el módulo. Hoy quieren obligar al presidente municipal a que les pague más y para ello hacen ruido político pero sin tener bases para hacerlo, quieren seguir intimidando al gobierno municipal como lo hicieron con la ex presidenta Emisel Liosol Molina González, quieren que este Ayuntamiento no tenga presupuesto para hacer las obras sociales”.

Esta tarde se reunieron delegados de las colonias y comisarios, quienes plantearon pedirle a los regidores que se dediquen a su cargo, que presenten un plan de trabajo y a partir de ahí hacer señalamientos, pero con sustento.

“Hoy contamos con una autoridad de comisarios y delegados, así como un consejo de ciudadanos, quienes estaremos presentes en la sesión de cabildo para también nosotros exigir cuentas a los regidores que son unos flojos, que sólo se dedican a cobrar su quincena sin trabajar y sin atender a los ciudadanos, sólo llegan y están sentados en su sala de regidores media hora para que los vean, sólo pensando en cómo desestabilizar al gobierno de Florencio Villarreal”.