Chocan dos taxis de San Luis Acatlán frente a gasolinera

127

YONATHAN BAUTISTA

SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Alrededor de las 9:30 de la mañana de este martes se registró un choque entre dos taxis sobre el bulevar San Luis Rey de Francia, a la altura de la gasolinera G500 en la carretera San Luis – Marquelia.

Se trata de dos Nissan Tsuru, uno color blanco con franjas azules y rojo, con placas de circulación A706FGP, conducido por Silverio Cano Alberto de la ruta San Luis – Ometepec; la otra unidad es blanca con franjas azules y rosa, con placas de circulación A670FG8 con número económico 0009, conducido por Paulino Arriaga Galindo, de la ruta San Luis – Yoloxóchitl.

Según la información proporcionada, el taxi de ruta Ometepec salía de la gasolinera y se dirigía con dirección a Marquelia, pero no se percató que el taxista de Yoloxóchitl iba ingresando a la gasolinera, por lo que fue golpeado en la puerta trasera, del lado del conductor.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal, quienes trasladaron las unidades al cuartel, donde se llegó a un acuerdo entre ambos conductores y se firmó un convenio de responsabilidades, acordando que el taxista de ruta Ometepec pagará los daños ocasionados en ambas unidades.