Anel recibe cenizas de José José: “Espérame en el cielo corazón”, le escribe

28

*El avión de la Fuerza Aérea Mexicana que trasladó la urna y parte de las cenizas desde Miami a la Ciudad de México aterrizó a las 8:22 de la mañana

NOTIMEX

CIUDAD DE MÉXICO

La primera esposa de José José, Anel Noreña, acudió al ex–Hangar Presidencial del Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México para recibir los restos de ‘El Príncipe de la canción’.

“Es un sueño que José José descanse aquí”, dijo.

Temprano, Anel Noreña se despidió de su ex esposo, José José, con un conmovedor mensaje que publicó en su cuenta de Instagram, en donde le pidió a El Príncipe de la Canción que “la esperara en el cielo”.

En la publicación, que acompañó con una fotografía de ambos en el día de su boda, la ex actriz le dedicó tiernas palabras a su ex esposo y padre de sus hijos, José Joel y Marysol, en donde afirmó además, que él siempre sería “su más grande amor”.

“Espérame en el cielo corazón. Que mi corazón te has llevado. Ya no tengo lágrimas. Se han secado por tu partida. Siempre serás mi más grande amor. Más allá de la eternidad. Hoy te veré y me despediré…”

Además, Noreña afirmó que ambos eran el uno para el otro, y que ahora ya no tendrían impedimentos para amarse.

“Espérame en el cielo. Sin maletas, sólo con el corazón que he guardado para ti y hoy te dejo mi canción para que la cantes en el cielo y hagas un himno de los dos”.

“Hoy mi corazón está en duelo y te abrazo con la mirada. Mírame desde el cielo y espérame mi dulce amor. Descansa en paz mi amor… Pido un aplauso para el amor. Hasta siempre “, finalizó la también ex modelo.

Su llegada

El avión de la Fuerza Aérea Mexicana que trasladó la urna y parte de las cenizas desde Miami a la Ciudad de México aterrizó a las 8:22 de la mañana.

José Joel y Marysol Sosa descendieron del Boing 777, matrícula 3528, que también trajo el féretro que estuvo presente en el tributo que se le realizó en Miami al intérprete de El triste, quien este miércoles será homenajeado en el Palacio de Bellas Artes.

A su llegada, Anel se acercó a recibir y abrazar a sus hijos, quienes agradecieron el apoyo de las autoridades de México y de Miami, Florida, así como de los medios de comunicación, luego de las tensiones familiares que se vivieron para traer las cenizas de su padre al país.

“Gracias por estar reunidos con nosotros, es un día muy bello, agradecemos a la jefa de Gobierno, a la Secretaría de la Defensa Nacional, al Secretario de Relaciones Exteriores, al Consulado de México en Miami, a los medios por acompañarnos en esta travesía. Gracias amigos, familia, porque hoy celebramos a mi padre”, dijo.

A su vez, Marysol destacó el respaldo que recibieron para que hoy “nuestro adorado ‘Príncipe de la Canción’ esté aquí, muchísimas gracias por todo, hoy celebraremos a alguien que fue muy grande”.

En su intervención, Anel Noreña consideró que la llegada de las cenizas de su exesposo es un sueño; “qué bueno que están aquí, que vamos a poder tener a José José aquí en su país para siempre”.

En tanto, la ex manager de José José, Laura Núñez, afirmó que “por fin se logró su última voluntad. Estamos con lo que se acordó, aunque no al 100 por ciento. Estamos contentos con lo realizado, logramos su cometido, traerlo a México con su gente”.

Por su parte, Sergio Mayer, presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, señaló que el gobierno federal siempre fue respetuoso de las decisiones de la familia, y esa es la parte importante de ese logro. “Esperemos que Dios les dé paz y que los mexicanos dejemos de opinar y polarizar, porque eso generó mucho conflicto”.

Acompañados por personal de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y medios de comunicación, Anel y sus hijos se trasladaron junto con el cortejo fúnebre hacia el Palacio de Bellas Artes, donde José José recibirá un homenaje.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que, en apoyo a la SRE, realizó el traslado vía aérea de las cenizas del intérprete, del Aeropuerto Internacional de Miami, Florida, en Estados Unidos, a México.

A las 10:00 horas inició en el Palacio de Bellas Artes el homenaje póstumo y posteriormente las cenizas, que van dentro del féretro, serán trasladadas a la Basílica de Guadalupe donde se oficiará una misa en honor al artista.