Detienen a vecina de Ometepec con un arma de fuego

869

* Según la denuncia presentada a las autoridades, la mujer estaba acompañada de otras personas que lograron escapar

REDACCIÓN

OMETEPEC, GRO,

Elizabeth Guadalupe Ponce Martínez, vecina de Ometepec, fue detenida por elementos de la Policía Municipal, Estatal y Fiscalía General del Estado la tarde de este miércoles en la colonia La Mira, en posesión de una pistola, por lo que fue puesta a disposición del Ministerio Público en Acapulco.

Los hechos ocurrieron a las 5:40 de la tarde de este miércoles en la colonia La Mira sobre la calle prolongación Cuauhtémoc justo en frente de los lavaderos.

La detenida fue identificada como Elizabeth Guadalupe Ponce Martínez de 23 años, originaria de Ometepec, con domicilio en el barrio de la Cruz Grande. Al momento de su detención portaba una pistola marca Pietro Beretta calibre 380 modelo 84, con el número de matrícula 131100.

Según la información proporcionada a este medio, la mujer fue detenida gracias a una llamada que realizaron algunos ciudadanos, indicando que en el lugar había personas sospechosas a bordo de un vehículo, por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Fiscalía General del Estado a realizar la detención, sin embargo, los sujetos que estaban a bordo del automóvil huyeron con rumbo desconocido dejando a la mujer en el lugar.

Así mismo se informó que durante la detención de la mujer se arrestó también a otro hombre que posteriormente fue dejado en libertad, debido a que él no estaba relacionado con el caso y solamente lo detuvieron porque intentó evitar la detención de Ponce Martínez.