Fallece profesor en anexo de Ometepec

686

REDACCIÓN

OMETEPEC. GRO.

Un maestro de educación física que se encontraba internado en el centro de rehabilitación contra las adicciones del anexo 4° y 5° paso, falleció por sofocación, de acuerdo a la información de las autoridades.

Alrededor de la 1:00 de la tarde del pasado domingo 6 de octubre, se recibió una llamada telefónica de manera anónima en la comandancia de la policía preventiva municipal, en la cual reportaban que en el interior de las instalaciones del Grupo el Despertar con anexo 4° y 5° paso, ubicado en calle Miguel Hidalgo sin número del barrio de Acatempan, se encontraba un interno muerto.

Personal se seguridad preventiva se trasladaó al lugar, y ahí el encargado de las instalaciones, Pedro Garcia Jiménez, manifestó que a las 07:00 de la mañana se percató que en el interior de uno de los cuartos donde descansa el personal anexado, estaba el cuerpo de Jorge Isaías Jiménez Morales, de 46 años, profesor de educación física.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Investigadora Ministerial, así como agentes del Ministerio Publico, peritos en Criminalística y el médico Legista, quienes se encargaron de realizar las diligencias de ley correspondientes.

Finalmente el cuerpo del occiso fu trasladado por personal del Servicio Médico Forense a Marquelia, donde horas más tarde le fue entregado a sus familiares para darle sepultura.