Ciudadanos vigilarán trabajo de los regidores en Florencio Villarreal

93

MARDONIO MARTÍNEZ

FLORENCIO VILLARREA, GRO.

Ciudadanos de Cruz Grande, llegaron al Ayuntamiento de Florencio Villarreal este jueves, sin embargo, se encontraron con una sala de regidores totalmente en el abandono, lo cual, aseguran, sucede todas las mañanas.

“Cuando uno busca a los ediles en la regiduría brillan por su ausencia, por eso estamos formando equipos de ciudadanos, para tener bien vigilados a estos regidores que todos los días están faltando al Ayuntamiento, porque vemos que siguen trabajando como maestros. Aquí ya no queremos funcionarios huevones que sólo vengan a cobrar, queremos que atiendan a los ciudadanos y digan cuáles son los proyectos que tienen para beneficiar a la población”.

Los funcionarios que sí estaban presentes, pidieron calma a los ciudadanos para poderlos escuchar.

—Si están muy molestos por los funcionarios que no vienen a trabajar, el pueblo decide qué hacer —decían algunos.

—Queremos que renuncien estos regidores que no se presentan a trabajar —respondían, —que se vayan a las escuelas donde están trabajando, para que ahí estén  atendiendo lo que piden los alumnos.

Después de que fueron atendidos, tomaron la decisión de vigilar a estos funcionarios para ver a qué hora llegan a trabajar.

“Aquí vamos a permanecer para que tengamos una respuesta de los funcionarios que están al frente de este Ayuntamiento, ya nos cansaron que los vemos sólo media hora que vienen al palacio a sentarse y no resuelven nada, ahora lo que podemos hacer es pedirle la renuncia a ellos y que entren los suplentes a trabajar”.