Motociclista grave tras sufrir accidente cerca de Juchitán

304

*Trascendió que el lesionado es originario de Zacualpan, municipio de Ometepec, pero avecindado en Agua Zarca

 

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ

JUCHITÁN, GRO.

Un joven motociclista resultó anoche gravemente lesionado al sufrir un accidente sobre la carretera Acapulco-Pinotepa, a inmediaciones de la cabecera municipal de Juchitán, al ser embestido por un vehículo cuyas características se desconocen.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:50 horas de la noche de este jueves 10 de octubre, sobre la carretera federal 200 Acapulco-Pinotepa, a la altura del kilómetro 155, en el tramo carretero Plan de Buena Vista-Juchitán, cerca de la unidad deportiva de la cabecera municipal de Juchitán.

En este accidente resultó lesionado un joven motociclista, quien fue identificado con el nombre de Sergio “N”, presuntamente originario de la localidad de Zacualpan, municipio de Ometepec, pero que radica de manera provisional en la localidad de Agua Zarca, donde labora como repartidor de tortillas, a decir de un joven que logró identificarlo.

A escasos metros de donde se encontró al lesionado, se localizó una motocicleta de color negro, la cual quedó totalmente destruida tras ser impactada presuntamente por un vehículo que se dio a la fuga, dejando a su suerte al lesionado, quien resultó con traumatismo craneoencefálico y fractura de la pierna izquierda.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal de Juchitán, así como el director de Protección Civil de este lugar, Hugo Guzmán León, y el paramédico Luis García Ramírez, de Marquelia, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado, colocándole un collarín e inmovilizándole la pierna izquierda, para posteriormente trasladarlo al Hospital Regional de Ometepec.

Cabe mencionar que, de acuerdo con los datos obtenidos, el joven motociclista fue embestido por un vehículo, cuyo conductor al ver la magnitud del accidente, huyó del lugar de los hechos sin prestar auxilio al joven lesionado.