Matan con un tabique a vecino de Ometepec

558

* Le rompieron la cabeza adentro de su domicilio 

REDACCION

OMETEPEC, GRO.

Carlos Arzola Ambrosio, alias “El Cuate”, vecino de la cabecera municipal de Ometepec, fue asesinado con un tabique la madrugada de este miércoles al interior de su domicilio.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de distintas corporaciones quienes acordonaron el área. Posteriormente llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

El occiso tenía 23 años y era originario de Ometepec, con domicilio en la calle Amado Nervo, en el barrio del dispensario.

Fuentes oficiales indicaron que el hallazgo del cuerpo se realizó alrededor de las 8:30 de la mañana de este miércoles, luego de que el dueño del lugar donde vivía Arzola Ambrosio llegara a cobrar la renta. Le tocó en repetidas ocasiones y posteriormente decidió entrar, sin embargo, cuando entró al cuarto se percató que estaba su inquilino tirado en el piso con sangre en el cuerpo, por lo que procedió a llamar a la policía.

A simple vista se podía observar que vestía una playera y estaba tapado con un trapo, cerca de él había un tabique con sangre, presuntamente el arma utilizada para privarlo de la vida, además había latas de bebidas embriagantes.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Protección Civil, Policía Municipal y Policía Estatal, quienes acordonaron el área, y posteriormente arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para después trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Marquelia.