Pide PVEM a Astudillo más políticas de protección del medio ambiente

30

REDACCIÓN/QUADRATÍN

ACAPULCO, GRO.

El diputado local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Manuel Quiñones Cortés, pidió al gobernador Héctor Astudillo Flores que su administración incremente y refuerce las políticas de protección y conservación del medio ambiente, destinándoles mayor apoyo técnico y financiero.

Al fijar la postura del PVEM durante la sesión por el Cuarto Informe de Gobierno, el legislador reconoció que Astudillo Flores siempre ha privilegiado la ruta del diálogo y el consenso, que aseguró han garantizado el orden y la gobernabilidad en el estado.

Asimismo, celebró sus constantes visitas a las distintas regiones del estado, e hizo mención especial de su puntual intervención para resolver las afectaciones ocasionadas por el paso de la tormenta tropical Narda.

Quiñones Cortés destacó que en el mandato de Héctor Astudillo, Guerrero dejó de estar dentro de las cinco entidades de México con mayores índices de delitos de alto impacto.

También aplaudió su capacidad de solución de conflictos, ante la proliferación de protestas sociales.

En materia económica, resaltó que en los cuatro años de su gobierno, las actividades productivas, agrícolas y turísticas han tenido un incremento significativo.

Por último, le reiteró que su partido siempre será su aliado y le refrendó su apoyo y respaldo para defender el presupuesto de egresos de Guerrero para el ejercicio fiscal 2020.