Camioneta atropella y mata a niño de cinco años en Las Vigas

362

IVÁN CALLEJA

SAN MARCOS, GRO.

Mientras jugaba con su triciclo, el niño Edwing Guillermo Calvario Hernández, de 5 años, originario de la comunidad de Las Vigas, en San Marcos, fue atropellado por una camioneta que lo mató al instante.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 de la tarde de este martes 5 de noviembre en la calle Residencial de la colonia Aterrizaje, cuando el niño trató de dar vuelta en su triciclo fue atropellado por una camioneta que circulaba con dirección al centro de la población.

De acuerdo al parte de la Policía Preventiva Municipal, la camioneta era conducida por Fernando Sandoval, quien al atropellar al menor trató de auxiliarlo y lo trasladó al centro de salud, pero ya no tenía signos vitales, por lo que al llegar al nosocomio, el médico en turno le informó que ya había fallecido y optó por darse a la fuga.

La camioneta involucrada en este accidente quedó abandonada y el señor Efrén Sandoval, papá de Fernando la trasladó a su domicilio.

Al lugar se presentó la Policía Preventiva Municipal, Estatal, personal de la Fiscalía, encargados de realizar las primeras actuaciones de ley; sin embargo, los familiares del menor no quisieron proceder, por lo que llegarán a un acuerdo con el papá del responsable del accidente.