En completo desorden la Biblioteca Municipal de San Luis Acatlán

18

YONATHAN BAUTISTA

SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Usuarios de la Biblioteca Pública de San Luis Acatlán denunciaron que este espacio público es un completo desorden, pues hay libros y cajas por todas partes.

Los usuarios hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que pongan atención en la biblioteca Ignacio Manuel Altamirano, ubicada a un costado de la Casa de la Cultura, pues al lugar acuden estudiantes de los diferentes niveles educativos para poder realizar algunas de sus actividades escolares, sin embargo, no existen las condiciones para poder trabajar en la investigación de temas, ya que los libros no están ordenados, existen cajas con libros en los pasillos, sobre sillas, hay computadoras que no se pueden utilizar, en sí, no se brinda el servicio adecuado.

Ante la denuncia, este medio acudió al lugar para buscar a alguna persona que pudiera informar al respecto, sin embargo, no se pudo localizar a nadie, pero sí se pudo comprobar el desorden que los denunciantes mencionaron.

Los usuarios esperan que las autoridades puedan atender pronto esta situación, pues para que se pueda brindar el servicio adecuado deben existir condiciones para el uso de este espacio público.