Encuentran cadáver en río de Igualapa; tenía más de un mes desaparecido

347

REDACCIÓN

IGUALAPA, GRO.

Luego de más de un mes desaparecido, este miércoles fue encontrado el cadáver de Rufino Maceda Álvares, flotando en el río Quetzala, a 100 metros de la carretera federal Acapulco-Pinotepa, a la altura de la escuela secundaria técnica de San Juan de los llanos y El Sepudo.

Fueron ciudadanos de la comunidad de San Juan de los Llanos, municipio de Igualapa, que se encontraban trabajando a la orilla del río, quienes hicieron un llamado a Protección Civil de Igualapa y Protección Civil de Campanilla.

Luego de que el cadáver fue recuperado por la Fiscalía Regional y el Servicio Médico Forense, fue identificado como Rufino Maceda Álvares, por la credencial que portaba dentro de sus pertenencias. Finalmente fue entregado a sus familiares para que le dieran sepultura.

Cabe recordar que Rufino Maceda fue visto por última vez el sábado 28 de septiembre, cerca del río Santa Catarina y previo a la llegada de la tormenta tropical Narda.

Sus familiares solicitaron el apoyo de la población para dar con su paradero, pues temían que algo le haya pasado. Algunos pobladores señalaron que Rufino Maceda se encontraba en estado de ebriedad cerca del río, por lo que creían que se lo había llevado la corriente.