Asesinan a machetazos al “Huicho” en San Luis Acatlán

494

REDACCION

SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Alrededor de las 2:15 de la madrugada de este jueves, fue asesinado a machetazos Pablo Domínguez Hernández, de 48 años, mejor conocido como el “Huicho”, vecino de la colonia Ejido de San Luis Acatlán.

Distintos cuerpos policiacos de la cabecera municipal fueron alertados mediante una llamada telefónica que sobre la calle Hermenegildo Galeana, esquina con calle Zapata, se encontraba un hombre agonizando luego de haber sido agredido a machetazos, por lo que se dirigieron al lugar, donde encontraron al “Huicho”, pero ya no presentaba signos vitales, por lo que en ese momento fue acordonada el área por elementos de la Policía Municipal.

El cuerpo de Pablo Domínguez presentaba por lo menos diez machetazos del lado izquierdo de la cara, entre la frente, pómulo y cuello, también en ambas manos a la altura del ante brazo y muñeca; el hoy occiso vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa roja manga corta y sandalias color negro.

Cabe mencionar que por este crimen fue detenido por elementos de la CRAC-PC, Crescencio Garzón, de 84 años, mejor conocido como “El Chenco”, quien en ese momento se dirigía a su domicilio ubicado en la colonia Bethel y quien presuntamente asesino a Pablo Domínguez Hernandez alias “el Huicho”

Al lugar arribaron elementos de la Policía Investigadora Ministerial de Marquelia, junto con un perito y médico legista para realizar las diligencias de ley. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Marquelia.