INIFED supervisa CBTA 178 de San Luis Acatlán

47

* Realizan la verificación para la construcción de un edificio para el CBta 178.

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO

SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

El presidente de San Luis Acatlán, Agustín Ricardo Morales acudió al Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario  (CBTA) No. 178, ubicado en la cabecera municipal, con personal del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (INIFED) así como de la Secretaria de Educación Guerrero (SEG) para realizar la verificación y elaboración del dictamen de la actual infraestructura que guarda este plantel educativo.

Esto como parte de la gestión hecha por el edil para la construcción de un nuevo edificio que contemple salones, biblioteca, baños y un laboratorio.

A esta verificación asistieron: el director de Obras Públicas, Víctor Hugo Navarro Nicolás; el director de Educación Municipal, Ángel Tielve Suástegui; la regidora de Obras Públicas, Olga Orozco Morales; el director del CBTA 178, Miguel Ortega de Jesús; y el presidente de la Sociedad de Padres de Familia, Luis Vargas Ramírez.

Agustín Ricardo comentó que siempre será coadyuvante en las necesidades de los diferentes sectores de la ciudadanía, y que en el caso particular de la educación, siempre realizará las gestiones correspondientes para mejorar las condiciones educativas de los jóvenes, en un caso particular para el CBTA 178 que tiene muchos jóvenes de diferentes comunidades del municipio.