Realizan juegos deportivos escolares en Marquelia

57

PATRICIA GARCÍA DAMASO

MARQUELIA, GRO.

Este jueves se realizó la segunda etapa de los juegos deportivos escolares en Marquelia, en donde participaron alumnos de primarias de San Luis Acatlán y Marquelia, informó la maestra Sonia Herrera López, inspectora de educación física de la supervisión 69.

Las actividades que se llevaron a cabo fueron las siguientes: “basquetbol femenil y varonil, atletismo 75 metros femenil y varonil, relevo 4×75 metros femenil y varonil y lanzamiento de pelota femenil y varonil”, informó.

Los juegos se llevaron a cabo en la unidad deportiva y en la cancha Benito Juárez.

Uno de los encuentros deportivos más emocionantes fue el partido de futbol varonil, entre la Escuela Primaria Emiliano Zapata de San Luis Acatlán y la Escuela Primaria Plan de Ayutla de Marquelia, resultando campeón este último.

Agradeció el apoyo de docentes, padres de familia y de las autoridades para la realización de estos juegos. “Agradezco el apoyo de los padres de familia, directores y personal docente de las diferentes escuelas primarias de los municipios de Marquelia, y San Luis Acatlán, así como de nuestras autoridades municipales, especialmente Javier Adame Montalván, por acompañarnos y dotar de aguas frescas a los niños que participaron en estas jornadas deportivas”.