Asesinan de un balazo a conocido vecino de Iliatenco

115

REDACCIÓN

ILIATENCO, GRO.

Distintos cuerpos policiacos de Iliatenco fueron alertados luego de recibir una llamada anónima donde se les informaba la presencia de un cuerpo sin vida tirado en una barranca que conduce al río, en la localidad de Arroyo Tejón.

De acuerdo al reporte, cuando las autoridades llegaron, ya se encontraban los familiares del occiso. El señor Godofredo Cantú Reyes quien dijo ser padre del fallecido, y lo identificó como Nilo Cantú Damián, de 28 años, originario y vecino del lugar, quien trabajaba como campesino.

Cabe mencionar que el cuerpo del occiso presentaba una herida por proyectil de arma de fuego a la altura del tórax del lado izquierdo, desconociéndose el calibre. El cuerpo se encontraba boca riba y vestía un short color azul y playera tipo polo color blanca con rayas cafés.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Investigadora Ministerial de Marquelia, junto con perito y Ministerio Público, ellos se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así mismo arribó el Servicio Médico Forense (Semefo) para el traslado del cuerpo, pero los familiares se opusieron a que el cadáver fuera trasladado.