Ejecutan a un vecino de Ometepec y hieren a otro

481

*Una versión apunta que los agresores viajaban a bordo de un taxi; otra que iban a bordo de una motoneta

*Les dispararon mientras iban caminando en el barrio de El Calvario. En el lugar de los hechos se encontraron 9 casquillos calibre 380 y dos ojivas

*El herido, que logró correr, fue trasladado al Hospital Regional de Ometepec

 

LUIS HERNÁNDEZ

OMETEPEC, GRO.

La noche de este jueves, sujetos armados ejecutaron a balazos a José Luis de la Cruz Martínez, vecino del barrio del Calvario. Así mismo hirieron a Emmanuel Roque Liborio, quien fue trasladado al Hospital Regional de Ometepec.

Según autoridades locales, los hechos se registraron hacia las 8:00 de la noche de este jueves 14 de noviembre, en el callejón del Calvario, en el barrio del mismo nombre.

Testigos que presenciaron la agresión señalaron que 2 sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, se acercaron a José Luis de la Cruz Martínez y Emmanuel Roque Liborio, quienes iban caminando, y les dispararon en múltiples ocasiones, para luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

En el lugar de los hechos quedo tirado José Luis de la Cruz Martínez, quien tenía 25 años de edad, era originario de Ometepec y avecindado en la colonia El Calvario.

Así mismo, se supo que Emmanuel Roque Liborio logró correr y solamente resultó lesionado; minutos después fue llevado al Hospital Regional de Ometepec.

En el sitio de la agresión pudieron localizar 9 casquillos percutidos calibre 380 y dos ojivas sin detonar, además de que se supo que De la Cruz Martínez presentaba dos heridas en el cuerpo.

La segunda versión

Una segunda versión que circula en el municipio apunta a que sujetos armados que viajaban a bordo de un taxi dispararon en múltiples ocasiones en contra de José Luis de la Cruz Martínez y Emmanuel Roque Liborio, y posteriormente se dieron a la fuga; sin embargo, algunos ciudadanos lograron ver el número de la unidad y se lo informaron a las autoridades.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Municipal y Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.