Ejecutan a vecino de Tlacoachistlahuaca en Ometepec

210

* De acuerdo algunos testigos, el agresor viajaba en una motoneta cuando atacó a balazos al anciano originario de Terrero Venado

 

LUIS HERNÁNDEZ

OMETEPEC, GRO.

José Faustino Solano, originario de Terrero Venado, comunidad de Tlacoachistlahuaca, pero avecindado en Ometepec, fue ejecutado este jueves 14 de noviembre de varios balazos.

Trascendió que la víctima presentaba 4 heridas de bala en distintas partes del cuerpo, además de que encontraron 3 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

El crimen se perpetró a las 6:30 de la tarde, sobre la calle General Enrique de Añorve, en el barrio de San Antonio, cerca del centro social El Olimpo, barrio de El Pescadillo, donde un sujeto desconocido que viajaba en una motoneta, lo atacó a balazos.

Al lugar de los hechos arribó personal de la Fiscalía General del Estado y corporaciones de seguridad, quienes resguardaron el área.

Según testigos que presenciaron los hechos, al lugar llegó un sujeto descocido, quien vestía una playera color negro, a bordo de una motocicleta negra, y disparó en repetidas ocasiones en contra de la víctima, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

El occiso fue identificado por su esposa, Anastacia López Encarnación, de 65 años, como José Faustino Solano, de 70 de edad, quien era originario de Terrero Venado, del municipio de Tlacoachistlahuaca; sin embargo era avecindado en Ometepec, con domicilio en el Fraccionamiento Ángel Aguirre Rivero.