Inauguran pavimentación y red de drenaje en colonia Macahuite

57

* 662 m² pavimentados con concreto hidráulico

* Los trabajos de pavimentación representaron una inversión de un millón 101 mil 897 con 27 centavos

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO

OMETEPEC, GRO.

Continuando con las labores para mejorar la condición de las calles y accesos, el Gobierno de Ometepec encabezado por el alcalde  Efrén Adame Montalván, realizó el corte de listón para inaugurar la pavimentación y ampliación de la red de drenaje sanitario en la calle Prolongación Vicente Guerrero, en la colonia Macahuite.

La obra consistió en la introducción de 90 metros lineales de tubería de novafort, con descargas domiciliarias; se construyeron 3 pozos de visita con su respectivo brocal y tapa, más 137 metros lineales de tubería PVC hidráulica con sus respectivas tomas domiciliarias.

Así mismo se pavimentaron 662 m² con concreto hidráulico, banquetas, guarniciones, rejillas y la construcción de 45 metros lineales de canales para aguas pluviales, además se colocaron 3 postes de luz con sus lámparas. Esta obra tuvo  una inversión total de $1,101,897.27 pesos.

En el evento, el presidente estuvo acompañado por la síndico procurador, Elida Cruz Guillén, los regidores, Rafael Torres Tapia, Sandra Luz López Hilario, Francisco Benito Felicito, Albertano Tapia Pelaez, Edith Vargaz Domínguez y Francisco Álvarez Anica.

El alcalde señaló que estas obras se logran gracias al trabajo en conjunto de la población y el gobierno: “La responsabilidad de mi gobierno es dar mejores servicios de calidad; mi compromiso es el progreso de Ometepec”.