Queman taxi de la ruta a Cuaji en el Libramiento de Ometepec

221

* El vehículo habría sido reportado como robado con violencia

* Sujetos desconocidos golpearon al conductor y lo despojaron de la unidad

LUIS HERNÁNDEZ

OMETEPEC, GRO.

Un grupo armado despojó de su unidad a un taxista del Sitio No. 1 de Ometepec, de la ruta Cuajinicuilapa, y posteriormente le prendieron fuego a la unidad, dejándola debajo de un puente sobre el libramiento.

De acuerdo a fuentes oficiales, alrededor de las 12:20 de la madrugada de este jueves, a través de una llamada anónima, solicitaron a personal de Protección Civil el apoyo, ya que sobre el Libramiento del municipio se encontraba un automóvil incendiándose.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, Policía Municipal y Guardia Nacional quienes, quienes no encontraron a nadie en el lugar de los hechos.

El vehículo fue localizado sobre el Libramiento de Ometepec, justo debajo del puente que conecta con la carretera que conduce al municipio de Igualapa. En el lugar estaba el auto totalmente calcinado, el cual tenía las palcas de circulación A-252-FGN y estaba marcado con el número económico 0041 del sitio No. 1, el cual opera sobre la ruta Ometepec-Cuajinicuilapa.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional, quienes no pudieron localizar al conductor. Después trascendió que el vehículo había sido robado y el conductor golpeado; sin embargo, su identidad no fue revelada por temor a represalias.