Ejecutan a taxista de Cuajinicuilapa en un bar

175

* La víctima llegó al Tendajón de María a comprar unas cervezas

 

REDACCIÓN

CUAJINICUILAPA, GRO.

Antonio Ramírez Noyola, alias “El Chacarron”, fue asesinado de varios balazos cuando se encontraba ingiriendo unas cervezas, acompañado de otra persona, en un bar de la cabecera municipal de Cuajinicuilapa.

El hombre se desempeñaba como taxista de la unidad 0026 del sitio No. 1 de Cuajinicuilapa. De acuerdo a fuentes oficiales, los hechos se registraron a las 7:20 de la noche del viernes 15 de noviembre sobre la calle 16 de Septiembre esquina con Zaragoza, en un establecimiento con razón social “El Tendajon de María”.

La encargada del establecimiento comentó que en el lugar se encontraba Ramírez Noyola consumiendo algunas cervezas en compañía de otra persona, sin embargo, cuando ocurrieron los hechos ella estaba adentro y solamente escuchó varios balazos, por lo que al salir a ver qué había pasado vio a un hombre tirado en el piso y su acompañante ya no estaba.

Minutos después llegaron al lugar los familiares de Antonio Ramírez y se lo llevaron a su domicilio. Horas más tarde trascendió que en el lugar del homicidio, personal de la Fiscalía General del Estado localizó 6 cartuchos percutidos calibre 38 súper, además de que la víctima tenía múltiples heridas en el cuerpo.

Los familiares de Ramírez Noyola se opusieron a que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) y sólo detallaron que Antonio Ramírez Noyola era conocido como “El Chacarrón”, tenía 34 años, y era originario y avecindado de Cuajinicuilapa, con domicilio en la colonia Vicente Guerrero, así mismo, este se desempeñaba como transportista y conducía la unidad marcada con el número económico 0026 del sitio No. 1 de Cuajinicuilapa, mejor conocidos como “Los Azules”.