Luis Walton acompañó a Javier Vázquez en su cumpleaños

80

REDACCIÓN

SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

El ex presidente municipal de Acapulco y aspirante a la gubernatura del Estado de Guerrero, Luis Walton Aburto, acompañó en su cumpleaños al ex presidente municipal de San Luis Acatlán, Javier Vázquez García, este sábado 16 de noviembre.

El festejo, organizado por familiares, compadres y amigos de la clase política sanluisteca de la cabecera municipal y de varias comunidades, se llevó a cabo en la cancha municipal del Barrio de San Isidro, donde se celebró la fiesta con un grupo musical y bandas de viento.

Walton Aburto refrendó su apoyo a quien será uno de sus principales promotores políticos en la región de la Costa Chica, en el marco de sus futuras aspiraciones.

Por su parte, Javier Vázquez García, agradeció a quienes hicieron posible su festejo: “A mi esposa Juanis, a mi familia, a mis hermanas, a mis amigos de trabajo, de lucha y de partido, gracias al Lic. Luis Walton por el tiempo que se dio para venir a felicitarme.

“Gracias a todos mis amigos comisarios y líderes de las diferentes comunidades de mi pueblo por su valiosa compañía. A mis amigos de infancia, a mis compadres, a todos los que hicieron que el día de mi cumpleaños se convirtiera en una día memorable, gracias por todas sus muestras de cariño, por sus bandas de música, por la comida, por los obsequios, por sus felicitaciones, muchas gracias para todos”.

El festejo estuvo amenizado por Grupo Copallys, y los asistentes compartieron exquisitos platillos regionales, así como también bailaron con la música de la renovada organización musical copalteca.