Motocicleta se incendia tras accidente de tránsito en Marquelia

96

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ

MARQUELIA, GRO.

Un accidente de tránsito ocasionó que una motocicleta se incendiara en pleno centro de Marquelia, luego de que el conductor perdiera el control y se impactara contra el camellón de la avenida principal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:45 de la noche de este lunes 18 de noviembre, sobre la avenida principal de Marquelia, en la intersección de la calle Norte, en pleno centro de la cabecera municipal.

De acuerdo a los datos obtenidos, el conductor de la frágil unidad, quien se negó a proporcionar sus generales, conducía en dirección al zócalo, sin embargo, perdió el control de la unidad al conducir a exceso de velocidad, yéndose a impactar contra el camellón de la lateral y volar literalmente tras el impacto.

Por ello, al golpear con el pavimento de la lateral del boulevard, la motocicleta comenzó a arder en llamas, por lo que algunos jóvenes que estaban en la zona, procedieron a echarle tierra a la motocicleta con la intención de apagar las llamas, logrando su cometido.

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública y protección civil, estos últimos le brindaron los primeros auxilios al joven, quien resultó sólo con algunos golpes leves y escoriaciones en rostro, brazos y piernas.